top of page

Gobierno municipal de Tzompantepec cercano a la gente: Arturo Rivera Mora


Con el compromiso de seguir impulsando un gobierno que mantenga cercanía y confianza con la sociedad, el alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora instauró los días miércoles para la audiencia ciudadana.

Acotó que “estoy aquí para servir al pueblo, mejorar las condiciones a través de la gestión que yo haga, la atención que brindo a la ciudadanía me va ayudar a enfocar el panorama, porque aquí yo sólo soy administrador, no soy dueño de nada trato de eficientar los recursos tengo que buscar más a través de la gestión federal eso me ayuda a considerar que se va a hacer un buen trabajo para atender las necesidades que son muchísimas, pero si se trabaja con amor a la gente, con compromiso y no con otros fines personales yo creo que se logrará que el municipio de Tzompantepec lo vayamos sacando adelante de un bache de unos 30 a 50 años de rezago”.

En estas jornadas que en ocasiones se prolongan por más de 12 horas, el presidente municipal, atiende, escucha, responde y resuelve cada una de las inquietudes y necesidades de la ciudadanía que se acerca a su autoridad, con el propósito de devolver la credibilidad de los habitantes en su gobierno.

Rivera Mora manifestó que cuando un gobierno deja de escuchar a la población corre el enorme riesgo de perder de vista las necesidades e inquietudes que más afectan a su desarrollo, es por ello, que con este tipo de actividades busca fortalecer la participación ciudadana, manteniendo un gobierno cercano a la gente.

Enfatizó que para lograrlo “necesitamos seguir trabajando de la mano gobierno y ciudadanía, porque no solamente se busca ser un gobierno ciudadano, sino un gobierno que dé resultados a favor de las familias”.

Por lo anterior, dijo que a 100 días de gobierno, muchas de las expectativas se han rebasado, gracias a la labor decidida y comprometida del Ayuntamiento y de los funcionarios municipales y colaboradores, que rigen su trabajo en cuatro ejes rectores, sobre los que basa su gobierno en materia de salud, educación, seguridad y servicios públicos para beneficio de las familias de la cabecera municipal y todas sus comunidades.

“Las comunidades tienen diferentes necesidades, diferente tipo de actividades en las cuales fui enfocando los recursos y aplicación para atender las prioridades, la gente percibe que cuando se quieren hacer las cosas, se logran los objetivos entonces en ese tenor estoy trabajando en las diferentes áreas estamos muy al pendiente y vuelvo a repetir mis días de atención ciudadana me ayudan a ver cómo vamos”.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page